Del gimnasio a la calle: looks de infarto

Prendas inspiradas en lo atlético son lo que ha captado las miradas de los fashionistas. La tendencia saltó a la calle y los diseñadores más respetados vistieron a sus modelos con mallas y sudaderas, trabajando para combinar tu mundo del día a día con el del gimnasio, entre ellos Versace, DKNY y Alexander Wang. 

Las claves son simples, la tela de este tipo de ropa es especial para sudar, por lo que es más dura y no tan elegante, así que lo recomendable es no usar cualquier pieza, si no una que tenga un propósito específico y que combine perfecto con otras que no sean tan deportivas. 

Otro punto importante es saber poner un detalle en tu outfit que aclare que no estabas corriendo hace cinco minutos, por lo que agregar accesorios como anteojos, aros o incluso una chaqueta de cuero cierra el estilo de manera perfecta.

Entonces, toma tus zapatillas favoritas, una falda elegante y dramática y unos accesorios de infarto y tendrás la combinación perfecta para rockear este 2017 con el workout wear trend.

 

NOSOTROS

Fashion ́s Park es una cadena de tiendas con cobertura nacional, especialista en vestuario para toda la familia, que ofrece una amplia variedad de modelos, a precios muy económicos

SIGUENOS

    

Buscador

Compare