Maquillarse con los dedos: descubre la nueva forma para verse linda y natural

Conseguir verse perfecta para el día a día requiere de tiempo y estrategia. Sin embargo, cada vez existen más opciones para lograr el look que uno quiere de forma rápida y simple. ¿Qué opciones existen para incluso hacerlo sin brochas? Te dejamos un paso a paso para seguir una tendencia que te dejará linda con un acabado natural y favorecedor.

 

  1. Aplica una base correspondiente a tu tono, que sea líquida y cremosa para que puedas esparcirla de forma pareja en tu cara. Un tip que puede servir es poner un poco en la parte de arriba de la mano, así puedes mezclar y sacar la cantidad que quieras para luego esparcir en tu cara.
  2.  A la hora de tapar la parte de las ojeras, debes hacerlo con el dedo anular, dando pequeños golpecitos desde adentro hacia fuera para que impregne de buena forma.
  3. Luego, sella el maquillaje con el producto que te acomode. Puedes hacerlo con pétalos desmaquillantes para lograr un buen acabado.
  4. Pasa tus dedos ligeramente por la cara para borrar cualquier imperfección.
  5. Lava tus manos para seguir con el siguiente paso.
  6. Para destacar los ojos, ocupa sombras pigmentadas que permitan la suavidad necesaria para aplicarlo con tus dedos. La idea es poder jugar con la cantidad, colores y difuminación para lograr profundidad. Destaca con mascara y delineador.
  7.  El rubor para tus mejillas, lo puedes aplicar de la misma forma, al igual que el iluminador.  Esparcir con los dedos, de forma pareja hacia una misma dirección, para que quede perfecto en tu cara.
  8.  Para los labios, antes de aplicar el color que quieras, puedes ponerte bálsamo labial para que estén humectados y suaves.

 

Simples pasos, que permiten llegar a un maquillaje perfecto dando un look natural para destacar todos los días.

 

NOSOTROS

Fashion ́s Park es una cadena de tiendas con cobertura nacional, especialista en vestuario para toda la familia, que ofrece una amplia variedad de modelos, a precios muy económicos

SIGUENOS

    

Buscador

Compare